Kaká y Neymar comandarán Brasil en amistoso con Colombia

El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes.
El delantero brasileño Neymar. El delantero brasileño Neymar.
El delantero brasileño Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes, al divulgar la nómina de 21 convocados para el encuentro. 

La lista deja en claro que, en el partido con Colombia, que se jugará el 14 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, Menezes desea volver a probar la elogiada alineación usada en los amistosos realizados a comienzos de octubre, en los que Brasil se impuso por goleada de 6-0 sobre Irak y de 4-0 sobre Japón. 

En ambos partidos, el entrenador logró mejorar el desempeño de su equipo gracias al ingreso de Kaká, quien regresó a la "seleçao" tras más de dos años de ausencia y otorgó más fluidez al medio campo brasileño. 

El entrenador formó el grupo para el próximo amistoso con 12 jugadores que actúan en Europa, e ignoró las presiones de la prensa local en favor de la convocatoria del portero Diego Cavalieri y del delantero Fred, apuntados como los principales artífices de la buena campaña del Fluminense, el actual líder del Campeonato Brasileño de fútbol. 

Los jugadores brasileños convocados tendrán que presentarse a la comisión técnica el 12 de noviembre para viajar a Estados Unidos, para actuar en el último amistoso de 2012 de los anfitriones del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...