Kaká: Quiero irme del Real Madrid

Kaká anunció que quiere irse del Real Madrid, tras darse cuenta que sigue relegado a la banca con la llegada del nuevo técnico Carlo Ancelotti.
"Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien", comentó Kaká. "Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien", comentó Kaká.
"Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien", comentó Kaká.

MADRID, España. (AP). -Kaká anunció que quiere irse del Real Madrid, tras darse cuenta que sigue relegado a la banca con la llegada del nuevo técnico Carlo Ancelotti.

El volante brasileño dijo el jueves, tras marcar dos goles en un amistoso, que pidió al club que lo ayude para cambiar de camiseta.

"Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien", comentó Kaká.

"Ya es hora de que tenga un poco más de continuidad y aquí será cada vez más difícil. El club ya lo sabe porque ya hemos hablado de esto. Me gustaría encontrar una solución".

El brasileño de 31 años tiene hasta el lunes, cuando cierra el mercado de verano, para encontrar un nuevo equipo. Kaká indicó que quiere irse a un club europeo, y descartó regresar a Brasil porque "el mercado ya está cerrado" allí.

"No sé si hay ofertas, pero el club está hablando con mi padre, están viendo las posibilidades a ver si sale algo hasta el lunes.

A Brasil no podría ser porque el mercado ya está cerrado, así que tendría que ser a algún club en Europa", indicó.

"Creo que ahora es el mejor momento para mí y para el club, siempre de una forma amigable y clara. Yo no quiero salir de mala forma, por eso siempre estoy disponible como un profesional, pero creo que este es el mejor momento para esta solución", agregó.

Kaká llegó al Madrid en 2009 procedente del Milan, por 65 millones de euros (92 millones de dólares). Sin embargo, el mediocampista se ha visto aquejado por varias lesiones, y nunca logró la titularidad con el ex timonel José Mourinho.

Kaká no ha jugado un solo partido oficial desde que llegó Ancelotti, quien fue su técnico en el Milan cuando el brasileño fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...