Kaká espera una buena acogida en su vuelta a San Siro

9:19 a.m. - ROMA, Italia (EFE) -El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, 'Kaká', espera "una buena acogida" de la afición del Milán en su vuelta como jugador blanco al estadio de San Siro, donde ambos equipos se enfrentarán mañana en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así lo dijo hoy el ex jugador rossonero a su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa, junto al resto de la expedición madridista, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.

"Por lo que han sido estos años, me espero una buena acogida", afirmó el madridista, quien añadió que el partido será "difícil".

Preguntado por unas declaraciones de su ex compañero en el Milán, el delantero italiano Marco Borriello, quien ayer dijo que el rendimiento de Kaká había caído en los últimos años, el brasileño respondió que, aunque no ha leído la entrevista, está "seguro de que estaba de broma". "Es un amigo y me conoce bien", dijo Kaká, en referencia a Borriello.

Mañana Kaká pisará por primera vez el césped del estadio de San Siro de Milán desde su fichaje por el Real Madrid, club que pagó por él unos 68 millones de euros el pasado 8 de junio.

Un estadio en el que jugó seis temporadas, entre 2003 y 2009, y donde se confirmó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...