Kaká confirma que no tiene acuerdo con Madrid

8:53 a.m. - Lisboa, Portugal (EFE).- El futbolista brasileño del Milán Kaká confirmó que no tiene acuerdo alguno para fichar por el Real Madrid, en una entrevista publicada hoy en Diario de Noticias.

"Puedo decir que en este momento no tengo nada con el Real Madrid", reconoció el centrocampista, aunque, matizó: "hoy estoy bien en el Milán, pero eso no quiere decir que me quede aquí para siempre". Kaká subrayó que "el futuro de un jugador es imprevisible" y que siempre responde de la misma manera cuando se le pregunta sobre su hipotético futuro en el Real Madrid.

Sobre si se considera el mejor jugador del mundo, dijo sentirse elogiado por el hecho de que su nombre aparezca en los medios de comunicación junto al de otras estrellas como el jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...