Kaká le da el triunfo al Milan

12:44 p.m. - ROMA, Italia (AP).- Con un gol de penal de Kaká, Milan logró el domingo un triunfo sufrido de 1-0 ante el Chievo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de las clasificaciones, justo detrás del Inter.

Chievo protestó vivamente por el penal concedido al Milan porque la falta cometida justamente contra Kaká, al cuarto de hora, se produjo fuera del área.

Milan dominó el partido, jugado en su estadio de San Siro, pero no supo concretar su mejor desempeño en el campo y el Chievo tuvo varias posibilidades de obtener el empate.

A mediado del segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti recurrió a su trío brasileño para tratar de asegurar la victoria, con Kaká, Ronaldinho y Pato, quien a los 65 sustituyó a Pippo Inzaghi.

Inter es el líder absoluto con 27 puntos, luego que se impuso el sábado por 2-0 al Palermo y es seguido por el Milan con 26 y Juventus con 24, que el jueves goleó 4-1 al Génova.

Nápoli quedó cuarto con 23 unidades luego que perdió 3-1 ante el Atalanta. Lazio, que jugaba más tarde en el clásico capitalino con la Roma, marcha quinto con 22.

El volante brasileño Ferreira Pinto fue la figura del Atalanta en el increíble triunfo ante el Napoli de 3-1 en los minutos finales del encuentro.

El jugador brasileño anotó el primer gol a los 61 minutos con un derechazo a la altura del manchón penal, después de superar a un defensor.

Nápoli logró un empate momentáneo a los 72 con un gol de penal del checo Marek Hamsik, tras falta cometida contra el argentino Ezequiel Lavezzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...