Kaká no descarta jugar en Inglaterra

11:08 a.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Kaká reconoció que le seduce la idea de jugar algún día en la liga Premier inglesa e indicó que ha hablado con sus compatriotas brasileños Robinho y Elano sobre el Manchester City.

La prensa británica ha ventilado que el acaudalado consorcio Abu Dhabi, que hace poco compraron al City, tiene interés de fichar al volante ofensivo del Milan.

"Me encanta la liga Premier", dijo Kaká en la antesala del partido que su club iba a disputar el jueves contra el Portsmouth por la Copa UEFA. "Es un campeonato muy duro, pero cuenta con grandes jugadores y para mí es la mejor liga del mundo". "Así que algún día quizás juegue allí, no sé cuando, pero sería bonito jugar en la Premier", añadió Kaká.

El jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan rompió el récord para una transferencia en el fútbol británico con la contratación el pasado septiembre de Robinho.

Cuando le preguntaron en particular si iría a jugar con el City, Kaká respondió: Tengo muchos amigos que juegan ahí, así que veo algunos partidos. De vez en cuando hablo con Robinho y Elano sobre el Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...