Kaká expresa su deseo de volver al Sao Paulo

9:01 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -El punta de la selección brasileña y del Real Madrid, Kaká, expresó su deseo de retornar a largo plazo a las filas del Sao Paulo, el equipo que lo lanzó al profesionalismo, informó hoy un medio local.

Sobre su eventual regreso a las canchas brasileñas, Kaká declaró en entrevista al diario O Estado de Sao Paulo que "ahora no da. No da para ir ahora. Pero seguramente más adelante eso va a ocurrir y de nuevo será para el Sao Paulo".

Kaká se refirió también a la participación de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a su actuación con el Real Madrid en la próxima temporada.

"Las dos cosas serán importantes. La principal, seguramente, será la Copa Mundo. Ese no es el pensamiento de todos, pero lo que no podemos pensar es en separar completamente las dos cosas, pues el Mundial será una continuación del trabajo que cada jugador hará en sus clubes en estos próximos meses", apuntó.

Para Kaká, la actuación en el Mundial "será la continuación del trabajo" que realizará "en los próximos cinco meses en Real Madrid".

"Por eso, me tengo que preparar bien físicamente para estar bien con el Real y también para llegar en forma al Mundial", citó.

El mejor jugador del mundo en 2007, según la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), recomendó que Brasil debe "concentrarse" y tener una "buena preparación" de cara al Mundial en territorio africano.

"Pueden ocurrir muchas cosas durante la competición. Podemos ganar o perder. Pero, si tenemos una buena preparación, podemos llegar con fuerza. Tendremos que usar las dos semanas que tenemos antes del Mundial para entrenar bien, para ter tranquilidad. Eso va a ser fundamental para el equipo poder vencer", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...