Kaká lloró en el Real Madrid

El jugador brasileño Ricardo Kaká se desahoga y confiesas los problemas que ha tenido en los últimos dos años dentro del equipo ‘Merengue’.

MADRID, España. (EFE).-El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, reconoció hoy, jueves 6 de octubre, que lloró "muchas veces" cuando las cosas no le salían en el conjunto blanco, donde en dos años ha tenido que recuperarse de un par de lesiones, y declaró que "ahora" que se encuentra bien físicamente, quiere "triunfar" en el club. 

"He llorado muchas veces. Siempre con personas próximas. No entendía.No me salían las cosas físicamente y eso me dejaba muy mal. Era un robot", manifesto el centrocampista.  

Llegué a jugar partidos y después entrenaba en casa en solitario. Corría para ver si físicamente volvía a tener una conexión. Si no estás fuerte físicamente te comen y ahora el fruto de esos trabajos sale", dijo en una entrevista con Real Madrid Televisión.

Afirmó que su principal motivación es jugar con asiduidad en el Real Madrid, y, sobre todo, "triunfar" en el conjunto blanco. "Creo mucho que voy a triunfar aquí y esto me motiva. El míster me dijo que me quería. Florentino, también me lo dijo", desveló.

"El presidente me preguntó que cuál era mi problema en el Real Madrid. Contesté que era yo. Todo me dejaba muy mal. Pero al final estoy aquí, el presidente no me vendió" Asimismo añadió que tiene una deuda con la afición, con el presidente y con todo el madridismo.

Para Kaká, su entrenador, el portugués José Mourinho, ha sido muy importante en todo el tiempo que no ha estado al cien por cien físicamente. "Sólo puedo hablar cosas buenas del míster. Y al final siempre me ha ayudado. Está confianza se gana en el entrenamiento y creo que me la estoy ganando. Pero fue muy difícil. Había entrenamientos que eran un desastre", explicó.

"No era problema de él, era mío. Me ayudó, se quedó conmigo, me pedía paciencia y que estuviera tranquilo. Todos los demás también.

Finalmente, tuvo buenas palabras para su compañero Mesut Özil, con quien en las últimas jornadas ha compartido un hueco en las alineaciones de José Mourinho: "Özil es un fenómeno. No tenemos problema en jugar juntos. Es muy inteligente. Creo que tiene un futuro maravilloso. Es elegante, tiene una visión de juego muy buena, se equivoca muy poco y eso es muy positivo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...