Kaká se pierde el clásico de España

6:21 a.m. - MADRID, España (EFE) -Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, es la gran ausencia del conjunto madridista para el clásico en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, al no superar la pubalgia que arrastra, mientras que Manuel Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción.

Kaká es la baja principal del Real Madrid para el clásico y se suma en el capítulo de ausencias por lesión a Pepe y Royston Drenthe. El brasileño no ha entrado en la convocatoria de Pellegrini, al no tener buenas sensaciones durante la semana y seguir con dolores por pubalgia.

El parte médico que ofrece el Real Madrid no habla de pubalgia y señala que Kaká sufre una "contractura en el aductor del muslo izquierdo".

La misma lesión que le tiene apartado desde los terrenos de juego desde el 10 de marzo, el día en el que jugó su último partido en el que el conjunto madridista cayó eliminado de Liga de Campeones en octavos de final ante el Olympique de Lyon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

Destacados