Kaká no está satisfecho y quiere dejar al Real Madrid

Ricardo dos Santos, mejor conocido como Kaká, centrocampista ofensivo del Real Madrid pidió este jueves públicamente al club que le dé “facilidades para salir”.
El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid. El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid.
El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid.

LA CORUÑA, España. (EFE).- Ricardo dos Santos, mejor conocido como Kaká, centrocampista ofensivo del Real Madrid pidió hoy públicamente al club que le dé “facilidades para salir”.

“Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades”, comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.

Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad.

“Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución”, señaló.

El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y “viendo las posibilidades” que hay, abogó por una “solución amigable” y recordó que no puede marcharse a Brasil “porque ahora el mercado está cerrado allí”.

El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague.

“Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos”, apuntó.

El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será “especial por la historia de los dos equipos”, y afirmó que el Copenhague “puede ser una sorpresa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Sergio Ramírez dedica su Cervantes a víctimas en Nicaragua

Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados". Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados".
Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados". AFP/Juan Carlos Hidalgo

El escritor y expolítico nicaragüense Sergio Ramírez dedicó el lunes el mayor galardón de las letras hispanas a los fallecidos ...

Videos Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG

Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG Entrevista con Irvin Halman,  administrador de la AIG Vídeo
Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG LA PRENSA/Eric Polanco

Irvin Halman, director general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Videos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos

Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Vídeo
Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos AFP

Hanna Washlake acerca el celular a un tatuaje en su antebrazo y se activa una grabación con la voz de su madre: "Estoy ...