Kaká no está satisfecho y quiere dejar al Real Madrid

Ricardo dos Santos, mejor conocido como Kaká, centrocampista ofensivo del Real Madrid pidió este jueves públicamente al club que le dé “facilidades para salir”.
El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid. El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid.
El brasileño Kaká (Izq.) espera una salida amigable con la directiva del Madrid.

LA CORUÑA, España. (EFE).- Ricardo dos Santos, mejor conocido como Kaká, centrocampista ofensivo del Real Madrid pidió hoy públicamente al club que le dé “facilidades para salir”.

“Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades”, comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.

Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad.

“Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución”, señaló.

El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y “viendo las posibilidades” que hay, abogó por una “solución amigable” y recordó que no puede marcharse a Brasil “porque ahora el mercado está cerrado allí”.

El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague.

“Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos”, apuntó.

El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será “especial por la historia de los dos equipos”, y afirmó que el Copenhague “puede ser una sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas en pago obliga a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social. Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya ...