Kaká dice que si siente dolor no jugará contra Ecuador

5:28 p.m. - TERESÓPOLIS, Brasil. (EFE). -El centrocampista brasileño Kaká dijo hoy que si siente "algún tipo de dolor" que le "limite" en sus características, no jugará contra Ecuador el próximo domingo en jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Lo principal es no sentir más dolor en el pie, porque cuando no cuidas bien de un problema, acaban saliendo otros", afirmó Kaká en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la canarinho, en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

Kaká explicó que su prioridad es recuperarse plenamente para encarar con fuerzas el final de la temporada con el Milán y la Copa de Confederaciones, que jugará en junio con Brasil.

El media punta aclaró que ha tenido recaídas en su lesión de pie, pero aseguró que hoy ya se ha sentido "mucho mejor", que la "evolución" está siendo "muy grande".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...