Kaká dice que si siente dolor no jugará contra Ecuador

5:28 p.m. - TERESÓPOLIS, Brasil. (EFE). -El centrocampista brasileño Kaká dijo hoy que si siente "algún tipo de dolor" que le "limite" en sus características, no jugará contra Ecuador el próximo domingo en jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Lo principal es no sentir más dolor en el pie, porque cuando no cuidas bien de un problema, acaban saliendo otros", afirmó Kaká en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la canarinho, en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

Kaká explicó que su prioridad es recuperarse plenamente para encarar con fuerzas el final de la temporada con el Milán y la Copa de Confederaciones, que jugará en junio con Brasil.

El media punta aclaró que ha tenido recaídas en su lesión de pie, pero aseguró que hoy ya se ha sentido "mucho mejor", que la "evolución" está siendo "muy grande".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...