Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Kaká: 'Me siento en deuda con el madridismo y con el Real Madrid'

"Cuando las cosas no salían bien, la afición me animaba por la calle", remarcó el brasileño, que cree que aunque el Bernabéu es "exigente", apoya a los jugadores en muchos momentos.

MADRID, España (EFE). -El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" aseguró hoy que se siente "en deuda con el madridismo y con el Real Madrid" y admitió que su sueño es "triunfar" en el equipo blanco.

Sobre las metas del Real Madrid para esta temporada, el centrocampista manifestó, en el acto de presentación del videojuego FIFA12, que el principal objetivo es "ganar la décima" Liga de Campeones, porque considera que tanto el grupo como el entrenador son los idóneos para que esto ocurra.

"El ambiente después de los tropiezos en liga es difícil, pero el vestuario está unido", dijo. La titularidad no es una obsesión para el futbolista, y solo piensa en aprovechar las oportunidades que le brinde el entrenador para poder ayudar a su equipo. "El momento de ser titular ya llegará", indicó.

El ex del Milán destacó la buena relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez, al cual le agradece el trato desde que está en el Real Madrid."Me dio la enhorabuena y un abrazo después del partido contra el Ajax", señaló Kaká, que cuajó en este encuentro una de sus mejores actuaciones con un gol y una asistencia al francés Karim Benzemá.

El campeón del mundo con Brasil en 2002 aseguró que nunca pensó en cambiar de aires este verano. "En ningún momento pensé en salir y agradezco al presidente su palabra de que no me iba a vender", apuntó. Kaká también tuvo palabras para el Barcelona, del cual remarcó que es "difícil ganarle pero no imposible".

El centrocampista se preparará durante lo que queda de semana para el enfrentamiento liguero contra el Espanyol y tratará de aprovechar "los buenos momentos" por los que está atravesando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...