Kaká sigue despertando el interés del Milan

El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española. El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.

ROMA, Italia. (DPA).- El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.

El centrocampista ofensivo de 30 años se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares).

Ganó un título de la Serie A, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

Kaká, que en 2007 ganó el Balón de Oro y el título de la FIFA de mejor jugador del mundo, ha jugado sólo siete partidos con el Real en el curso de la presente Liga española.

“Los dos clubes están conversando y han de llegar a un acuerdo”, se cita a Kaká con estas palabras después de una cena con su compatriota brasileño Robinho, quien juega en el Milan desde 2010.

“Yo estoy siempre agradecido al Milan, pero estoy ligado bajo contrato con el Real Madrid (hasta 2015). No es ésta una situación agradable ni para mí ni para el Real. Confío en que se halle una solución con el club si es buena para mí y para ellos”.

Se cree que el Kaká aceptaría cobrar en el Milan por debajo de los cerca de 10 millones de dólares anuales que recibe en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...