Kaká quiere volver a ser 'el del Milan' en el Real Madrid

10:20 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (dpa). -El mediapunta brasileño Kaká aseguró hoy que espera volver a jugar en su mejor nivel en la próxima temporada, en la que quiere brindar a la hinchada de su equipo español, el Real Madrid, actuaciones tan brillantes como las que logró hasta 2009 en el Milan italiano.

"Sé que todavía no correspondí a las expectativas, no sólo de la prensa y de los aficionados, sino también a las mías. Quiero y creo que muchas cosas buenas todavía me pasarán en el Real Madrid", expresó el futbolista, en una entrevista exclusiva que publica hoy el vespertino brasileño Jornal da Tarde.

En la entrevista, Kaká desmintió tajantemente que tenga problemas con el técnico luso José Mourinho, y negó asimismo cualquier negociación para trasladarse al Inter de Milán, hoy dirigido por su amigo personal, el ex jugador brasileño Leonardo.

"Lo que me ha pasado en estos dos años de Real Madrid es que no logré alcanzar mi mejor nivel físico, técnico, ni sicológico. Pero esta tarea me corresponde a mí y, a diferencia de lo que dicen, Mourinho me ha ayudado mucho".

"Él ha sido muy honesto hacia mí, (es) coherente en sus decisiones, no sólo conmigo, sino con el equipo en general. Sólo tengo que agradecerle", aseveró Kaká, quien se manifestó esperanzado en conquistar la confianza de Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...