FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Karanka: 'Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año del Atlético'

"Esperábamos que iba a ser un partido duro en el sentido de que el Atlético venía francamente bien y con mucha confianza. Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año, pero hemos demostrado personalidad", dijo Aitor Karanka, segun
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético.

MADRID, España. (EFE).- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético y recordó que antes del duelo "todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año" del conjunto rojiblanco, que hace más de una década que no vence en el Bernabéu.

"Esperábamos que iba a ser un partido duro en el sentido de que el Atlético venía francamente bien y con mucha confianza. Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año, pero hemos demostrado personalidad. En el primer tiempo, control, y en el segundo, con ocasiones y haciendo el segundo", dijo.

"Creo que las victorias siempre fortalecen. Cuando ya de por sí, un equipo como el Real Madrid es fuerte por el carácter, y más ante un rival de la ciudad que venía en buena situación, ha sido un partido positivo", agregó.

"Era un partido más, sabiendo la diferencia de puntos que hay, Un rival que venía muy bien, un rival en nuestra casa. Era un partido para agradar al público y más después de un encuentro como el del Betis", añadió.

También alabó la actuación de Cristiano Ronaldo, que marcó un gol y dio una asistencia: "Cristiano ha vuelto a meter gol, la gente dice que no los mete, ha dado una asistencia y dos tiros al larguero. Ha estado como siempre", explicó.

Por último, se refirió a una discusión a lo largo del partido entre el cuerpo técnico del Atlético y el del Real Madrid: "Cosas que pasan en los banquillos. Es un derbi, todo el mundo quiere presionar como puede.

Hay momentos que su primero y su segundo entrenador estaban fuera de la zona técnica. Lo hemos dicho y Germán Burgos ha venido a decirnos algo, pero nada reseñable", afirmó

Sobre José Mourinho, que saltó al campo cuarenta minutos antes del inicio del choque para someterse a un juicio del público, dijo que "siempre da la cara" en todos los clubes en los que "está".

"Estábamos en el vestuario y no lo hemos visto. Quiere dejar claro que no es lo que parece que se ha vendido. No era ningún reto, nada contra el público del Madrid.

La división que hubo el otro día, quería que le pitasen o no a él con la condición de que luego estuviese con el equipo. El mister, si algo tiene es que siempre da la cara por el club en el que está", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...