Karthikeyan obstaculiza a Schumi y es sancionado

Los comisarios del Gran Premio de la India sancionaron al único corredor indio que participará en la carrera de hoy, Narain Karthikeyan (Hispania), con cinco plazas en la parrilla por obstaculizar al alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Según los árbitros de la prueba, Karthikeyan, que logró el vigésimo segundo mejor tiempo, solo por delante de los dos Virgin, dificultó el paso del siete veces campeón del mundo en la curva 10 del circuito de Buddh, un giro circular que se toma a mucha velocidad.

El corredor indio es el cuarto piloto que perderá posiciones en la parrilla de mañana tras las sanciones a Lewis Hamilton (McLaren) y Sergio Pérez (Sauber), y la que arrastraba el ruso Vitaly Petrov (Renault) del anterior Gran Premio de Corea.

Además, el australiano Daniel Ricciardo saldrá último por haber tenido que sustituir la caja de cambios de su Hispania, tras la clasificación para el GP de India, sin que pasaran al menos cinco grandes premios desde la anterior sustitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código