Keita lucha por el tercer puesto en la Copa de África

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias. El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

MALABO, Guinea. EFE.- El jugador maliense del Barcelona, Seydou Keita, luchará este sábado, 11 de febrero, por el tercer puesto para Mali en la Copa de África con un vendaje en la pierna que le impidió entrenarse ayer con sus compañeros, y desconcentrado además por la guerra civil desatada en el norte de su país.

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial, sede de la Copa de África. Keita pasó las dos horas de la sesión sentado en el banquillo.

El deportista maliense reconoció a Efe que la situación por la que atraviesa su país, con una guerra civil declarada en el norte del Estado africano, tampoco facilita la concentración de cara al encuentro de hoy, a las 19.00 GMT, contra Ghana.

"No puedo estar contento mientras que mis hermanos y hermanas se matan sin razón en mi país", afirmó Keita.

El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...