Ken Oberkfell, un símbolo del Escogido

Desde que llegó a dirigir al Escogido en 2009-10, Ken Oberkfell ha logrado colocarse en la misma categoría que Felipe Rojas Alou y Phil Regan como ganadores de múltiples coronas con los Leones en la Liga Dominicana.

El estadounidense está bien consciente de lo que significa ese legado en la media isla. Y más cuando se trata de un trabajo realizado junto al hijo de Felipe, Moisés, el actual gerente general del equipo "escarlata".

"Es un gran honor ser mencionado en la misma frase junto a Felipe Alou y Moisés Alou", le dijo Oberkfell a LasMayores.com en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo durante la Serie del Caribe 2012.

"Los Alou son una tremenda familia beisbolera y les tengo un máximo respeto a todos ellos. Me he hecho muy amigo de Mo y es especial para mí ser mencionado en la misma frase con Felipe Alou".

Los últimos tres años han sido de horizontes nuevos y brillantes para Oberkfell, en cuanto al béisbol invernal se refiere.

En su primera incursión en la pelota latinoamericana ha ganado dos títulos en la República Dominicana y una Serie del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código