Kershaw lanza ocho entradas en blanco y Dodgers ganan

Clayton Kershaw permitió cinco hits en ocho entradas para bajar su efectividad a 1.72, la mejor en el béisbol, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron su tercer partido consecutivo al superar este jueves por 6-0 a los Marlins de Miami.
Clayton Kershaw llegó a 13 victorias esta campaña. Clayton Kershaw llegó a 13 victorias esta campaña.
Clayton Kershaw llegó a 13 victorias esta campaña.

MIAMI, EU. (AP).-  Clayton Kershaw permitió cinco hits en ocho entradas para bajar su efectividad a 1.72, la mejor en el béisbol, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron su tercer partido consecutivo al superar este jueves por 6-0 a los Marlins de Miami.

Kershaw (13-7) ponchó a seis y otorgó tres boletos. El primer bateador de Miami se embasó en en el quinto episodio, pero los Marlins se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar, incluyendo tres dobles matanzas.

El relevista Brian Wilson lanzó por primera vez desde que se sometió a una cirugía Tommy John. Permitió un hit y abanicó a dos en la novena.

El excerrador de los Gigantes de San Francisco completó la blanqueada 17 de los Dodgers esta temporada, la máxima cifra en las mayores.

Los Dodgers (75-52) cerraron una gira de dos ciudades con marca de 5-2, y han ganado 22 de sus 25 últimos encuentros como visitantes. El viernes comienzan una serie en casa ante los Medias Rojas de Boston.

El astro cubano de Los Ángeles, Yasiel Puig, bateó un doble que pegó en el muro del jardín central, anotó una carrera y sumó un elevado de sacrificio. Sin embargo, se fue de 15-2 en la serie, y su promedio de bateo bajó a .346.

Puig recibió un pelotazo en el brazo izquierdo en la novena entrada, pero permaneció en el partido. El jardinero sufrió deshidratación durante el compromiso del miércoles, en ocasiones cojeó y después recibió líquidos por vía intravenosa.

Kershaw remolcó una carrera con un sencillo en la cuarta, y ahora suma ocho remolcadas en la campaña.

El venezolano Henderson Álvarez (2-3) tiró cinco entradas y permitió cinco carreras por los Marlins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan a Mercasa

Investigan a Mercasa Investigan a Mercasa Vídeo
Investigan a Mercasa LA PRENSA

La empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. (Mercasa), obtuvo tres contratos de consultoría durante la actual ...

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...