Kevin Schwantz pilotar la Honda del fallecido Simoncelli

La organización del campeonato confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos, de todas la categorías, en una vuelta en memoria de Simoncelli este domingo en Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

VALENCIA, España. (EFE).-El estadounidense Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido en la carrera de Malasia, por última vez en el circuito "Ricardo Tormo" de la Comunidad Valenciana. 

La organización del campeonato del mundo confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y a partir de las 10:10 de la mañana del domingo al circuito de Cheste. 

Una vez hayan completado la vuelta al circuito, todos los pilotos se detendrán en la recta de meta, en donde se unirán a ellos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli. 

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...