Khedira: ‘Jugar sin Xabi es nuevo, pero saldremos a ganar’

"Xabi es un jugador excelente. Tenemos centrocampistas y un equipo muy fuerte. Nosotros somos lo suficientemente fuertes para mañana. Xabi es muy importante para nosotros, pero tenemos otros jugadores de calidad", dijo Sami Khedira, centroc
Acompañado en una rueda de prensa por su entrenador, José Mourinho, que le tradujo cada una de las cuatro preguntas que le hicieron, Khedira destacó la importancia del centrocampista internacional español. Acompañado en una rueda de prensa por su entrenador, José Mourinho, que le tradujo cada una de las cuatro preguntas que le hicieron, Khedira destacó la importancia del centrocampista internacional español.
Acompañado en una rueda de prensa por su entrenador, José Mourinho, que le tradujo cada una de las cuatro preguntas que le hicieron, Khedira destacó la importancia del centrocampista internacional español.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE..- Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, dijo hoy que la presencia en el campo de Xabi Alonso, sancionado para el encuentro ante el Apoel de Nicosia, "es muy importante" en el conjunto blanco, pero resaltó que, pese a su ausencia, su equipo "saldrá a ganar" en Chipre.

Acompañado en una rueda de prensa por su entrenador, José Mourinho, que le tradujo cada una de las cuatro preguntas que le hicieron, Khedira destacó la importancia del centrocampista internacional español.

"Xabi es un jugador excelente. Tenemos centrocampistas y un equipo muy fuerte. Nosotros somos lo suficientemente fuertes para mañana. Xabi es muy importante para nosotros, pero tenemos otros jugadores de calidad. Es una nueva situación para nosotros, pero hay que ganar y ya está", subrayó.

Del Apoel resaltó el buen papel que ha hecho hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Mañana no nos relajaremos. Saldremos a por ellos. Han jugado una gran fase de grupos, son un buen equipo y han eliminado al Lyon, que es muy fuerte. Juegan con corazón y por eso les respetamos, pero tenemos que ganar nosotros", dijo.

Después de dos partidos consecutivos (Villarreal y Real Sociedad) sin que los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid hicieran declaraciones a la prensa, fue cuestionado por si después del encuentro ante el Apoel el club cambiará esa política de silencio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...