FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Kimi Raikkonen recibe con retraso su salario

El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada. Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.

“Sí, pagamos con retraso, pero pagamos. Debemos hacerlo si queremos retenerlo”, dijo el jefe de Lotus, Eric Boullier, a la emisora británica BBC.

Al parecer, Raikkonen no había recibido su salario desde principio de temporada. El finlandés está considerado como favorito para suceder al australiano Mark Webber en Red Bull y ser compañero del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. Boullier espera una decisión “antes de agosto”.

Raikkonen regresó con Lotus el año pasado a la Fórmula Uno después de una pausa fuera de la máxima categoría del automovilismo.

“Durante dos años seguidos hemos reducido la distancia con Red Bull. Ahora quiere saber si podemos seguir haciéndolo”, explicó Boullier, que cree que hay ventajas y desventajas en el fichaje por el equipo austriaco. “Él es suficientemente maduro para decidir por sí mismo”, señaló el francés.

Junto a Raikkonen también son candidatos para ocupar el puesto de Webber los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, ambos procedentes del programa de talentos de Red Bull.

Webber, de 36 años, anunció ya que abandonará la Fórmula Uno a final de temporada y se incorporará al programa de coches de deportivos de Porsche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...