Kings revierten mayor desventaja en 13 años

8:31 a.m. - CHICAGO, Estados Unidos (Reuters) -Sacramento Kings logró el lunes dar vuelta la desventaja más amplia en 13 años en el baloncesto de la NBA al vencer a Chicago Bulls por 102-98 tras ir perdiendo por 35 puntos.

Los Bulls ganaban 79-44 cuando quedaban 8:50 minutos en el tercer cuarto, pero en el resto del partido sufrieron un parcial en contra de 58-19.

"Es insólito lo que ha ocurrido", dijo a periodistas el entrenador de Sacramento, Paul Westphal. "No estoy seguro de creerlo, pero de seguro que fue divertido", agregó.

El novato Tyreke Evans anotó 9 de sus 23 puntos en los 2:13 minutos finales para los Kings (13-14), que protagonizaron la mayor recuperación en la NBA desde que Utah Jazz dio vuelta una desventaja de 36 puntos y venció a Denver Nuggets en 1996, de acuerdo al Elias Sports Bureau.

Ime Udoka terminó con 17 puntos, Beno Udrih con 16, Jason Thompson con 14 y el español Sergio Rodríguez con 10, todos para los Kings, que tienen una marca de 13 triunfos y 14 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...