Kipsang conquistó el Maratón de Nueva York

Entre las mujeres se impuso Mary Keitany, de Kenia, tras superar a su compatriota Jemima Sumong sobre el final de la carrera.
Wilson Kipsang (Izq.) acelera durante los kilómetros finales del Maratón de Nueva York. REUTERS/Eduardo Munoz. Wilson Kipsang (Izq.) acelera durante los kilómetros finales del Maratón de Nueva York. REUTERS/Eduardo Munoz.
Wilson Kipsang (Izq.) acelera durante los kilómetros finales del Maratón de Nueva York. REUTERS/Eduardo Munoz.

El keniano Wilson Kipsang conquistó el Maratón de Nueva York ayer, domingo.

Kipsang tuvo el récord mundial hasta hace cinco semanas, cuando su ocasional compañero de entrenamiento Dennis Kimetto estableció nueva marca en Berlín.

En una jornada ventosa Kipsang demostró que también puede ganar una carrera estratégica. Lo hizo con un tiempo extraoficial de 2 horas, 10 minutos y 59 segundos.

En poco más de un año, Kipsang ha ganado en Berlín, Londres y Nueva York y se adjudica un bono de medio millón de dólares.

El etíope Lelisa Desisa llegó segundo y tercero fue el campeón de 2010, Gebre Gebremariam. Cuarto fue Meb Keflezighi, campeón del Maratón de Boston.

Geoffrey Mutai, dos veces ganador aquí, llegó sexto.

Entre las mujeres se impuso Mary Keitany, de Kenia, tras superar a su compatriota Jemima Sumgong sobre el final. Fue su primer maratón desde 2012, después del nacimiento de su segundo hijo.

Keitany ganó con un tiempo extraoficial de 2 horas, 25 minutos, 7 segundos, con solo tres segundos de ventaja sobre Sumgong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código