Klinsmann elogia al joven Julian Green

Julian Green AP. Julian Green AP.
Julian Green AP.

El seleccionador estadounidense de fútbol, el alemán Jürgen Klinsmann, elogió a la nueva perla del soccer, el joven de 18 años Julian Green, que podría ser la gran sensación de la lista del combinado norteamericano en el Mundial de Brasil 2014.

“Vimos por momentos lo que este chico es capaz de hacer”, dijo Klinsmann la noche del miércoles tras el debut de Green con Estados Unidos en el empate 2-2 ante México en el amistoso disputado en Glendale, Arizona.

Green recibió permiso de su equipo, el Bayern Múnich, para poder debutar el miércoles una vez que la pasada semana tuvo el visto bueno de la FIFA para jugar con Estados Unidos. El delantero posee también la nacionalidad alemana, pero decidió jugar por el equipo norteamericano.

Green nació en Tampa, Florida, pero creció en Alemania, país con el que disputó la clasificación para el Europeo Sub-19, lo que requirió una petición para cambiar de asociación y jugar con Estados Unidos.

El miércoles disputó 30 minutos en su debut y los medios locales creen que haber elegido Estados Unidos precisamente ahora obedece a los planes de Klinsmann de llevarlo ya al Mundial.

“En 10 minutos uno se da cuenta de si es un buen jugador o no. Julian es un muy buen futbolista”, afirmó el técnico germano a dos meses de dar la lista con el plantel de 23 hombres con los que jugará el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código