Knicks alimentan su sueño de llegar a la postemporada

El conjunto de Nueva York, de la mano de un imparable Carmelo Anthony, derrotó a Chicago, uno de los equipos favoritos.

Los New York Knicks se reivindicaron con un triunfo espectacular por 100-99 ante los Chicago Bulls, el mejor equipo de la NBA, que sucumbieron en la prórroga ante un imparable Carmelo Anthony.

Tras la marcha del técnico Mike D´Antoni, los Knicks siguen añadiendo triunfos y Anthony está sacando lo mejor de su repertorio.

La polémica estrella de los Knicks decidió el duelo ante los Bulls con 43 puntos, su mejor marca de la temporada, con un triple que forzó la prórroga y otro más que le dio el triunfo a su equipo a ocho segundos del final.

Derrick Rose regresó a los Bulls tras perderse 12 partidos y anotó 22 de sus 29 puntos en la segunda parte, pero con solo 8 canastas en 26 lanzamientos. Además, erró un lanzamiento postrero que pudo haber dado el triunfo a su equipo.

Los Bulls (43-14) siguen con la mejor marca de la Liga, pero por detrás se les acercan Miami Heat, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Mientras, los Knicks alimentan día a día sus opciones de entrar en los playoff.

En otro encuentro, los Heat cumplieron el pronóstico y no tuvieron problemas para ganar por 98-75 a los Detroit Pistons con 26 puntos de LeBron James y 22 de Chris Bosh.

También fue una noche plácida para los Boston Celtics, que superaron por 103-79 a los Philadelphia 76ers en un partido dominado por Kevin Garnett, autor de 20 puntos.

Más sufrido fue el triunfo de los New Jersey Nets, que necesitaron una prórroga para ganar por 122-117 a los Cleveland Cavaliers. Gerald Green fue el hombre del partido con sus 32 puntos, su mejor marca de la temporada.

Por otro lado, los San Antonio Spurs sumaron su undécimo triunfo consecutivo al vencer por 114-104 a los Utah Hazz con una gran actuación de dúo compuesto por Tony Parker (28 puntos) y Manu Ginóbili (23).

Los Oklahoma City Thunder tampoco tuvieron demasiados problemas para derrotar por 91-75 a los Toronto Raptors, tras contar con 23 puntos de Kevin Durant. José Manuel Calderón aportó 19 tantos para los Raptors.

Mientras, los Houston Rockets se exhibieron para ganar por 104-87 en la cancha de los Sacramento Kings con 15 puntos y 9 asistencias de Goran Dragic. El argentino Luis Scola añadió 13 tantos y 8 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código