Knicks prolongan el contrato del entrenador Mike Woodson

Los Knicks le quitaron la etiqueta de interino el viernes y anunciaron que le habían ofrecido una extensión de su contrato por varios años, como premio por un final fantástico de lo que había sido una temporada turbulenta.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) -Mike Woodson seguirá siendo el entrenador de los Knicks de Nueva York después de llevarlos a su primera victoria en la postemporada en 11 años. 

Los Knicks le quitaron la etiqueta de interino el viernes y anunciaron que le habían ofrecido una extensión de su contrato por varios años, como premio por un final fantástico de lo que había sido una temporada turbulenta. 

Woodson llevó a los Knicks a una foja de 18-6 después de sustituir Mike D'Antoni el 14 de marzo. Los Knicks perdieron 4-1 la serie ante Miami en la primera ronda de postemporada, pero rompieron un racha de 13 partidos consecutivos de playoffs perdidos, un récord en la NBA, al ganar el cuarto partido para su primera victoria desde 2001. 

El gerente general Glen Grunwald dijo en un comunicado que Woodson "tiene el respeto de cada persona en esta organización". Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...