Knicks vencen 113-97 a Magic; Anthony logra récord

Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire. Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.

NUEVA YORK, estados Unidos. (AP).- Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.

Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire, quienes se combinaron para anotar 35 puntos, fruto de 17 encestes en 18 disparos de campo frente al Magic, que sufrió su séptima derrota en fila y la 18va en 20 compromisos.

Chandler totalizó 21 unidades, con 10 encestes en 11 tiros, además de capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias, su mejor cifra de la campaña.

Stoudemire encestó sus siete disparos y anotó 14 puntos, para que los Knicks vencieran a Orlando por tercera ocasión en lo que va de la campaña.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una participación de 15:31 minutos, con 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta.JJ Redick anotó 29 puntos y el también escolta Jameer Nelson añadió 21, por Orlando.También por el Magic el mexicano Gustavo Ayón jugó 12:13 minutos, en los que acumuló apenas una falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...