Kofler, mejor en calificación Oberstdorf, que inaugura el Cuatro Trampoline

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros. El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

MADRID, España. EFE.- El austriaco Andreas Kofler, líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, demostró por qué es el principal favorito al triunfo en el prestigioso Cuatro Trampolines de saltos de esquí nórdico y fue el mejor en la calificación para la prueba de Oberstdorf (Alemania), donde mañana arranca el torneo.

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.

El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

Tercero en la calificación fue otro noruego, Tom Hilde, que saltó 133 metros, valorados en 141.9 puntos, en una jornada en la que, aquejado de fiebre, el suizo Simon Ammann -cuádruple campeón olÍmpico- estuvo a punto de no clasificarse para la prueba de mañana.

Ammann saltó 109 metros y terminó en el puesto 46, entrando por los pelos entre los cincuenta que disputarán mañana la primera prueba del Cuatro Trampolines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...