Kohlschreiber y Bolelli avanzan en Montecarlo

11:05 a.m. - MONTECARLO, Mónaco. (AP). -El alemán Philipp Kohlschreiber y el italiano Simone Bolelli arrancaron hoy, domingo, con victorias en el "Masters de Montercarlo", cita en la que el español Rafael Nadal irá por una quinta corona consecutiva.

Kohlschreiber puso en marcha su campaña al vencer 6-1, 6-3 al letón Ernests Gulbis y se las verá en segunda ronda contra el español Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie.

Bolelli necesitó más de dos horas para minar la potencia del saque del sueco Robin Soderling, imponiéndose 6-4, 1-6, 6-3. Su rival de turno saldrá del cruce entre el francés Gael Monfils (9) y el serbio Janko Tipsarevic.

Todas las miradas están puestas en Nadal, cuyo debut en el primer Masters en arcilla de la temporada se dará en segunda ronda frente al ganador del duelo entre el argentino Juan Ignacio Chela y el ruso Igor Kunitsyn.

Esta es la parte del calendario en la que el número uno mundial ha arrasado en años recientes.

Sin fallar desde 2005, Nadal ha ganado los cetros de Montecarlo y el Abierto de Francia. Le ganó al suizo Roger Federer en las tres últimas finales de ambos torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...