En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Kolb sustituirá a Skelton como mariscal de campo de los Cardinals

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwil

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La lesión sufrida por el mariscal de campo John Skelton, en el primer partido de la temporada regular de los Cardinals de Arizona, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hizo que Kevin Kolb, que había perdido el puesto durante la pretemporada, vuelva como el titular del equipo.

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwill.

Skelton, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de apertura de la temporada de los Cardinals frente a los Seattle Seahawks, no podrá recuperarse a tiempo para el domingo.

El mariscal de campo titular de los Cardinals en el primer partido superó a Kolb en la competencia por la titularidad durante la pretemporada, pero quedó lesionado en el cuarto periodo frente a los Seahawks.

Sin embargo, Kolb entró y condujo a los Cardinals en la serie ganadora de touchdown para dar a Arizona una victoria de 20-16.

Bidwill, dijo en entrevista por radio, que Kolb sería el titular, pero Whisenhunt no confirmó el nombramiento, aunque en los entrenamientos trabaja para que lo sea.

Skelton y Kolb iniciaron, cada uno, dos partidos de pretemporada antes de que Whisenhunt se decidiera finalmente por un titular a poco más de una semana antes de abrir la campaña regular.

Kolb no ha iniciado un partido con los Cardinals desde que Arizona recibiera a los 49ers de San Francisco, el 11 de diciembre pasado.

El mariscal de campo de los Cardinals recibió un rodillazo en la cabeza y salió con una conmoción que terminó acabando con su participación en la temporada regular del 2011-12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...