Kubica quiere volver al volante en octubre

El polaco sufrió un accidente el 6 de febrero pasado durante un rally en Italia.

MONZA, Italia (EFE). -El representante de Robert Kubica, Daniele Morelli, ha afirmado en el circuito de Monza, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, que el piloto polaco está ya en la fase final de su proceso de recuperación y que en octubre espera ponerse de nuevo al volante, bien en un simulador o bien en algún monoplaza de carreras. 

El polaco sufrió un accidente el 6 de febrero pasado durante un rally en Italia en el que se lesionó de gravedad el brazo y la mano derecha, cuya movilidad completa trata de recuperar desde entonces. 

El 28 de agosto pasado fue operado con éxito del codo derecho para mejorar la movilidad de esa articulación. "Creemos que en octubre Robert puede ponerse el casco sólo para transmitir un mensaje de lo que es capaz de hacer. 

Aún no estamos hablando de (pilotar un) Fórmula Uno, pero es importante que Robert pueda comenzar a pilotar. Lo importante no es si es en un simulador o en un coche en un circuito", explicó Morelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...