'Kun' Agüero quiere seguir jugando en la Liga española

11:12 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (dpa). -El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero reiteró hoy su deseo de irse del Atlético Madrid, pero afirmó que le gustaría continuar jugando en la Liga española.

"Tengo muchas ganas de salir" del Atlético, aseguró el "Kun" en una entrevista con el canal deportivo TyC Sports mientras probaba autos de carrera de la escudería que dirige su padre en el autódromo de la ciudad bonaerense de La Plata.

"Del club me quiero ir, ya lo dejé claro en su momento. Siempre dije que el día que me quiera ir lo iba a decir", insistió Agüero, quien instó a la dirigencia del Atlético Madrid a realizar "el esfuerzo para poder salir de la mejor manera".

En caso de concretarse el pase, "preferiría más la liga española porque hace cinco años que estoy y la conozco, y el fútbol inglés me gusta mucho. Hay que ver las ofertas que tengo", analizó el yerno del ex crack del fútbol argentino Diego Maradona.

Según la prensa española, Agüero habría sido ofrecido al Barcelona, pese a que la dirigencia del club rojiblanco anticipó que el argentino continuaría en sus filas la próxima temporada.

Pero es el Real Madrid el que parece estar detrás de sus pasos.Agüero, quien este jueves cumplió 23 años, se manifestó en tanto entusiasmado por haber sido convocado por el seleccionador argentino Sergio Batista para la Copa América Argentina 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Judiciales Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Vídeo
Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, prometió certeza del castigo frente a los homicidios de dos miembros de la ...