Kuranyi le da triunfo al Schalke

4:08 p.m. - Berlín, Alemania (EFE).- El Schalke se convirtió hoy en el líder provisional del torneo alemán al derrotar a domicilio por 3-1 al Eintracht Frankfurt, en una gran tarde de Kevin Kuranyi, con lo que le saca ya seis puntos al Bayern, que actualmente es tercero y había perdido el viernes frente al Borussia Dortmund por 3-2.

Mañana, el Werder Bremen recuperaría el liderato en caso de que logre derrotar en casa al Hannover 96, con lo que igualaría en puntos al Schalke pero lo superaría por la mejor diferencia de goles.

El Schalke ganó con claridad su partido, pese a haber tenido una fase de desfallecimiento después de que el Eintracht lograra el 1-1, en una jugada bastante confusa que terminó en gol del japonés Nakito Takahara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...