Kuznetsova y Jankovic llegan a final en Roma

2:12 p.m. - ROMA, (Reuters). -La tenista rusa Svetlana Kuznetsova y la serbia Jelena Jankovic se clasificaron hoy sábado para la final del Abierto de Italia, que se disputa en canchas de polvo de ladrillo y reparte 1.34 millones de dólares en premios.

Kuznetsova, la segunda cabeza de serie del torneo, derrotó por 6-4 y 6-2 a la eslovaca Daniela Hantuchova, en una hora y 17 minutos de juego en el Foro Itálico.

En tanto, Jankovic arrasó con la suiza Patty Schnyder, al ganarle por 6-1 y 6-3 en el primer encuentro de la jornada por las semifinales. Kuznetsova, con sus potentes remates, fue demasiado fuerte para la novena preclasificada y buscará el domingo su primer título en Roma, al igual que Jankovic.

"Estoy contenta con mi tenis en este torneo. He ganado todos mis partidos en dos sets y me siento muy cómoda aquí", expresó la rusa.

Jankovic, por su parte, aprovechó los errores de Schnyder, quien tuvo una deslucida actuación, y se impuso sin mayores contratiempos ante la decimocuarta preclasificada en una hora y nueve minutos de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...