Kuznetsova vence a Henin y llega a la final

9:15 a.m. - BERLIN, Alemania (REUTERS). - La tenista rusa Svetlana Kuznetsova venció hoy en tres sets a la número uno del mundo, la belga Justin Henin, y se clasificó para la final del Abierto de Alemania.

Kuznetsova se impuso por 6-4, 5-7 y 6-4 a Henin en la postergada semifinal entre ambas y más tarde el domingo se medirá con la serbia Ana Ivanovic en el encuentro por el título en Berlín.

La belga, quien era la máxima favorita del certamen, y Kuznetsova habían empezado su partido el sábado, pero el juego tuvo que suspenderse por falta de luz natural en el estadio Steffi Graf, cuando Henin sacaba 2-3 en el tercer set.

La campeona del Abierto de Francia, quien comenzará la defensa de su título a fines de mes en Roland Garros, cometió una doble falta cuando estaba 4-5 y luego desvió un revés para quedarse sin posibilidades de ganar por cuarta ocasión el torneo germano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...