Lakers y Cavaliers mantienen la lucha por la cabeza

6:44 a.m. - LOS ANGELES,, EU (DPA). -Los Angeles Lakers ganaron por 107-100 a los Dallas Mavericks y se consolidaron como claros líderes de la Conferencia Oeste, mientras que los Cleveland Cavaliers vencieron por 98-93 a los New York Knicks y aumentaron su ventaja al frente del Este.

La jornada jugada en la noche del domingo confirmó el buen momento de forma de Lakers y Cavaliers, que permanecen igualados al frente de la Liga. Ambos poseen 53 triunfos en 66 encuentros y auguran una buena pelea hasta el final de la temporada regular por obtener la ventaja de cancha en los "play-offs".

Los Lakers manejaron con seriedad su partido ante los Mavericks y encontraron una buena respuesta de sus titulares. Kobe Bryant lideró la anotación del conjunto angelino gracias a sus 28 puntos y Trevor Ariza agregó 26, la mejor marca de su carrera.

Además, Pau Gasol volvió a ser un seguro en la zona y consiguió 25 tantos después de una espectacular serie de 12 canastas en 13 intentos.

Jason Terry fue el mejor de los Mavericks al lograr 29 puntos, incluyendo siete triples, mientras Dirk Nowitzki aportó 20, aunque solo cinco en la segunda parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...