Lakers y Cavaliers mantienen la lucha por la cabeza

6:44 a.m. - LOS ANGELES,, EU (DPA). -Los Angeles Lakers ganaron por 107-100 a los Dallas Mavericks y se consolidaron como claros líderes de la Conferencia Oeste, mientras que los Cleveland Cavaliers vencieron por 98-93 a los New York Knicks y aumentaron su ventaja al frente del Este.

La jornada jugada en la noche del domingo confirmó el buen momento de forma de Lakers y Cavaliers, que permanecen igualados al frente de la Liga. Ambos poseen 53 triunfos en 66 encuentros y auguran una buena pelea hasta el final de la temporada regular por obtener la ventaja de cancha en los "play-offs".

Los Lakers manejaron con seriedad su partido ante los Mavericks y encontraron una buena respuesta de sus titulares. Kobe Bryant lideró la anotación del conjunto angelino gracias a sus 28 puntos y Trevor Ariza agregó 26, la mejor marca de su carrera.

Además, Pau Gasol volvió a ser un seguro en la zona y consiguió 25 tantos después de una espectacular serie de 12 canastas en 13 intentos.

Jason Terry fue el mejor de los Mavericks al lograr 29 puntos, incluyendo siete triples, mientras Dirk Nowitzki aportó 20, aunque solo cinco en la segunda parte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...