Los Lakers consiguen a Kaman por un año y $3.2 millones

La partida del pívot estelar Dwight Howard obligó a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman.
Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks. Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks.
Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La partida del pívot estelar Dwight Howard obligó a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman al que le ofrecieron un año y 3.2 millones de dólares.

Kaman, de 31 años, como agente libre vuelve de nuevo a Los Ángeles después de haber jugado antes con los Clippers para luego irse a los Hornets de Nueva Orleans y la pasada temporada formar parte de los Mavericks de Dallas.

La llegada de Kaman a los Lakers les garantiza tener un jugador de cierta calidad para el puesto de pívot, al margen de lo que vaya a suceder con el ala-pívot español Pau Gasol, y no ven afectado su tope salarial para la temporada del 2013-2014.

Kaman ha demostrado su clase, pero también ha tenido muchos problemas con las lesiones, lo que hizo que la pasada temporada sólo pudiese jugar 66 partidos con los Mavericks, que al final no llegaron a la fase final.

El veterano pívot consiguió promedios de 10.5 puntos y 5.6 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...