Lakers ganan en San Antonio

6:20 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers vencieron por 102-95 en su visita a la cancha de los San Antonio Spurs y se aseguraron el título de la División Pacífico por vigésima vez en su historia, consiguiendo también su clasificación matemática para los "play-offs".

El encuentro, jugado en la noche del jueves, reunió a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste y ofreció un buen espectáculo, con un encuentro muy competido que solo se decidió al final.

Kobe Bryant volvió a ser el "brazo ejecutor" de los Lakers al anotar 23 puntos, incluyendo una gran canasta triple a 1:46 del final.

El pívot español Pau Gasol fue el otro gran valor del conjunto californiano al lograr otros 23 puntos, añadiendo 11 rebotes.

Los Lakers acusaron cansancio en el tramo final del encuentro, pues llegaron al descanso con una amplia ventaja 53-38 al descanso. Pero Bryant y Gasol lograron sostener al equipo en el último cuarto.

Michael Finley y Tony Parker consiguieron 25 puntos cada uno para unos Spurs que siguen echando mucho de menos al lesionado Emanuel Ginóbili. Tim Duncan, muy bien frenado por Gasol, se quedó en 16 tantos y 11 rebotes.

"Debemos aprender de este partido si nos volvemos a enfrentar con los Lakers en los 'play-offs'. No podemos permitir que nos hagan tantos puntos", declaró Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...