Lakers ganan en San Antonio

6:20 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers vencieron por 102-95 en su visita a la cancha de los San Antonio Spurs y se aseguraron el título de la División Pacífico por vigésima vez en su historia, consiguiendo también su clasificación matemática para los "play-offs".

El encuentro, jugado en la noche del jueves, reunió a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste y ofreció un buen espectáculo, con un encuentro muy competido que solo se decidió al final.

Kobe Bryant volvió a ser el "brazo ejecutor" de los Lakers al anotar 23 puntos, incluyendo una gran canasta triple a 1:46 del final.

El pívot español Pau Gasol fue el otro gran valor del conjunto californiano al lograr otros 23 puntos, añadiendo 11 rebotes.

Los Lakers acusaron cansancio en el tramo final del encuentro, pues llegaron al descanso con una amplia ventaja 53-38 al descanso. Pero Bryant y Gasol lograron sostener al equipo en el último cuarto.

Michael Finley y Tony Parker consiguieron 25 puntos cada uno para unos Spurs que siguen echando mucho de menos al lesionado Emanuel Ginóbili. Tim Duncan, muy bien frenado por Gasol, se quedó en 16 tantos y 11 rebotes.

"Debemos aprender de este partido si nos volvemos a enfrentar con los Lakers en los 'play-offs'. No podemos permitir que nos hagan tantos puntos", declaró Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...