Lakers ganan en San Antonio

6:20 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers vencieron por 102-95 en su visita a la cancha de los San Antonio Spurs y se aseguraron el título de la División Pacífico por vigésima vez en su historia, consiguiendo también su clasificación matemática para los "play-offs".

El encuentro, jugado en la noche del jueves, reunió a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste y ofreció un buen espectáculo, con un encuentro muy competido que solo se decidió al final.

Kobe Bryant volvió a ser el "brazo ejecutor" de los Lakers al anotar 23 puntos, incluyendo una gran canasta triple a 1:46 del final.

El pívot español Pau Gasol fue el otro gran valor del conjunto californiano al lograr otros 23 puntos, añadiendo 11 rebotes.

Los Lakers acusaron cansancio en el tramo final del encuentro, pues llegaron al descanso con una amplia ventaja 53-38 al descanso. Pero Bryant y Gasol lograron sostener al equipo en el último cuarto.

Michael Finley y Tony Parker consiguieron 25 puntos cada uno para unos Spurs que siguen echando mucho de menos al lesionado Emanuel Ginóbili. Tim Duncan, muy bien frenado por Gasol, se quedó en 16 tantos y 11 rebotes.

"Debemos aprender de este partido si nos volvemos a enfrentar con los Lakers en los 'play-offs'. No podemos permitir que nos hagan tantos puntos", declaró Duncan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...