NASH LLEGA A LOS ÁNGELES

Lakers hacen sus movidas

La cereza del pastel sería la contratación del pivot Dwight ´Supermán´ Howard, quien está a la espera de ofertas.

Con la adquisición del canadiense Steve Nash, los Lakers dieron un efectivo paso hacia la conquista del trofeo de campeón en la NBA, pero fuentes cercanas al plantel aseguran que buscan contratar al pivot de Orlando Dwight Supermán Howard.

Nash, de 38 años, negoció un contrato con Phoenix, con el acuerdo de que lo enviasen a los Lakers, que ahora tendrán a uno de los mejores armadores de la liga.

El base canadiense, que hizo dejación de otros contratos más jugosos, cobrará 27 millones de dólares por su aporte al equipo angelino en las próximas tres campañas.

Fue un pacto secreto el de Nash con los Lakers, en el que mucho tuvo que ver la presión ejercida por Kobe Bryant sobre la gerencia del equipo, aunque públicamente los argumentos del base norteño giran alrededor de la cercanía de su familia con Los Ángeles, ya que sus hijos residen en Phoenix.Pero la guinda del pastel para los Lakers sería Howard, jugador defensivo del año en tres ocasiones, y considerado el mejor pivot de la liga.

La obtención de Howard sería por un cambio con Andrew Bynum y no por el español Pau Gasol, quien encabezó los rumores del traspaso en semanas anteriores.

“Trataremos de pegar un home run”, dijo recientemente el gerente general de los Lakers Mitch Kupchak, al referirse a los próximos fichajes, lo que muchos interpretaron como una referencia velada a Howard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código