Los Lakers renuevan a Gasol por tres años más

6:11 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE) - Los Ángeles Lakers confirmaron hoy, miércoles, de manera oficial, la renovación del ala-pívot español Pau Gasol por tres temporadas más, hasta 2014.

La renovación ya había sido anunciada por los medios de comunicación locales y, aunque oficialmente no se quiso dar a conocer el salario que va a percibir, fuentes cercanas a la negociación confirmaron a EFE que su salario iba a estar por encima de los 20 millones de dólares anuales para acercarse a los 64.7 millones de dólares.

Gasol, de 29 años, desde que llegó hace tres temporadas a los Lakers, se ha convertido en el jugador clave para que este año lograsen el título de campeones de liga.

El jugador de Sant Boi firmó una extensión por tres años y dependiendo del tope salarial, el equipo y Gasol determinaran el monto total del contrato en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...