Lampard, jugador del año del Chelsea por tercera vez

Lampard, jugador del año del Chelsea por tercera vez Lampard, jugador del año del Chelsea por tercera vez
Lampard, jugador del año del Chelsea por tercera vez

2:17 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El mediocampista inglés Frank Lampard fue nombrado por tercera vez como el Jugador del Año del Chelsea, un récord en la institución, informó hoy viernes el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

Lampard, mediocampista de la selección de Inglaterra y ganador de este premio en 2004 y 2005, fue nuevamente elegido por los hinchas del Chelsea por lo realizado esta temporada.

Para algunos, este reconocimiento fue un consuelo para Lampard, quien a pesar de que asegura haber jugado la mejor temporada de su carrera, no consiguió ningún título importante con su equipo.

Sin embargo, el futbolista no para de ganar premios de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés) o de la Football Writers' Association (FWA). "Me siento muy bien, porque hay una gran cantidad de jugadores de alta calidad que ganaron este premio", dijo Lampard al sitio web del Chelsea ( www.Chelseafc.com).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...