Lance Armstrong llega a un acuerdo con ‘The Sunday Times’

El estadounidense Lance Armstrong ha alcanzado un "acuerdo confidencial" con el dominical británico 'The Sunday' Times sobre un caso de libelo, informó este domingo el propio rotativo.
Lance Armstrong confesó a inicios de año que se dopó. Lance Armstrong confesó a inicios de año que se dopó.
Lance Armstrong confesó a inicios de año que se dopó.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El estadounidense Lance Armstrong ha alcanzado un "acuerdo confidencial" con el dominical británico The Sunday Times sobre un caso de libelo, informó este domingo el propio rotativo.

En 2004, el exciclista demandó a ese periódico un millón de libras (cerca de 1.5 millón de dólares) por la publicación de un artículo en el que se sugería que Armstrong se dopaba antes de que el propio deportista confesara.

El que fuera ganador de siete Tours de Francia admitió el pasado año haber tomado sustancias prohibidas durante toda su carrera.

La demanda interpuesta por el deportista estadounidense contra el citado periódico hace nueve años por libelo ( escrito en el que se denigra) obedeció a la divulgación de un artículo en el que se sugería que Armstrong era “un fraude y un mentiroso”.

Por ese artículo, el exciclista reclamó daños al redactor jefe de la sección de deportes del Sunday Times David Walsh y al subdirector Alan English.

The Sunday Times se vio obligado a entonces llegar a un acuerdo en 2006 y acordó pagar al deportista la cantidad de 300 mil libras (unos 460 mil dólares), según señaló hoy el rotativo.

Pero tras la sorprendente confesión de Armstrong, ese periódico apeló ante el Tribunal Superior de Londres para recuperar ese dinero, alrededor un millón de dólares en concepto de costes legales.

The Sunday Times informa hoy de que tanto Walsh e English “alcanzaron de manera mutua una resolución final aceptable” y ambos están “contentos con el acuerdo, los términos del cual son confidenciales”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...