Lanzador Liriano ficha con los Piratas de Pittsburgh por dos años

Fransisco Liriano registra marca vitalicia de 53-54 con promedio de carreras limpias de 4.40 en seis campañas completas en la 'Gran Carpa'.
El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012. El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.
El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El lanzador dominicano Francisco Liriano fichó con los Piratas de Pittsburgh por dos años y 14 millones de dólares, confirmaron este viernes varios medios especializados en cubrir las Grandes Ligas de béisbol.

Liriano se une así a su tercer equipo en las Mayores luego de lanzar por cinco temporadas con los Mellizos de Minnesota.

El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.

Liriano registra marca vitalicia de 53-54 con promedio de carreras limpias de 4.40 en seis campañas completas en la 'Gran Carpa'.

El quisqueyano lanzó un 'no-hitter' en mayo del 2011 pero falló en tener mejores resultados en el resto de la temporada, con marca de 9-10 y efectividad de 5.09 en el año.

Ahora Liriano se unirá a una rotación en los Piratas que incluye a A.J. Burnett, su compatriota Wandy Rodríguez y James McDonald, quienes tuvieron marca combinada de 33-22 para Pittsburgh en el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo