Laporta afirma que desea 'servir al país'

9:50 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dado hoy un paso más hacia su previsible "desembarco" en la política catalana con la apertura de su página web ( laporta2010.cat), en la que expresa su deseo de "servir al país" y asegura que "ha llegado el momento de tomar decisiones valientes".

Con el lema de "Ahora es el momento de servir al país", Laporta afirma en un artículo que "hay que mirar el futuro con optimismo, dejar de hacer 'brindis al sol' y caminar de una vez por todas y con paso firme hacia nuestra libertad".

La página web de Laporta ha quedado abierta este mediodía, aunque durante la primera hora de funcionamiento resultaba difícil acceder a ella, probablemente debido al gran volumen de internautas que desean entrar en el portal.

En el primer artículo de Laporta escrito en su web no aclara si ya ha decidido dar el "salto" a la política profesional cuando termine su mandato como presidente del FC Barcelona, pero si que explica que el portal "es un escalón más para avanzar en la construcción de una Cataluña plena".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...