Laporta confía que Maradona cuidará a Messi

10:38 a.m. - BRUSELAS, Bélgica (AP). -El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó hoy jueves que confía que el flamante técnico de la selección argentina Diego Maradona cuidará al astro Leonel Messi.

Maradona está de gira en Europa para reunirse con jugadores argentinos que contempla para la selección y el jueves visitó Barcelona para hablar con Messi.

El entrenador afirmó tras su nombramiento que respetaría un acuerdo con el Barcelona para no convocar a Messi al amistoso de la albiceleste del 19 de noviembre contra Escocia en Glasgow, su primer partido oficial en la banca.

"Estoy convencido de que Maradona, como es un hombre que ama el fútbol, sabrá cómo tratar a sus jugadores", comentó Laporta a su llegada a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"El Barsa y la selección nacional argentina y Maradona tenemos una gran responsabilidad, que es la de cuidar a Leo Messi", agregó el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...