Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Larry Bird dejará el cargo de presidente de los Pacers de Indiana

Los triunfos deportivos y la reconstrucción de los Pacers de Indiana no han impedido que el legendario Larry Bird, su actual presidente de operaciones, tenga previsto dejar su cargo, según varias fuentes periodísticas.
Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000. Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000.
Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los triunfos deportivos y la reconstrucción de los Pacers de Indiana no han impedido que el legendario Larry Bird, su actual presidente de operaciones, tenga previsto dejar su cargo, según varias fuentes periodísticas.

Mientras, el hasta ahora gerente general de los Pacers, David Morway, también presentó su dimisión al cargo, que ocupó desde la temporada del 2008, cuando Bird llegó a la presidencia.

El periódico local The Indianapolis Star, que cita una fuente cercana con la gestión del equipo, informó en la edición del martes que Bird tiene todo listo y decidido para dejar el cargo.

El dueño de los Pacers, Herb Simon, no quiso hacer ningún comentario sobre la información ofrecida por el periódico local.

Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000 después de llevar al equipo a las finales de la NBA, que perdieron 4-2 ante los Lakers de Los Ángeles.

El legendario exjugador volvió de nuevo con los Pacers en el 2003 para formar parte de los ejecutivos del equipo y en el 2008 ocupó el puesto de presidente de operaciones, que dejó vacante Donnie Walsh, y esta temporada ha sido nombrado como el Ejecutivo del Año en la NBA.

Bird realizó una gran labor al reconstruir el equipo con jóvenes valores que les permitió tener la tercera mejor marca de la Conferencia Este y llegaron a las semifinales de las series eliminatorias, que perdieron contra los Heat de Miami, actuales campeones de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...