Lauda apuesta por la superioridad de Vettel

El excampeón del mundo de Fórmula Uno Niki Lauda cree que el alemán Sebastian Vettel conquistará este año su cuarto Mundial consecutivo.
El alemán Sebastian Vettel es el líder de la clasificación general. El alemán Sebastian Vettel es el líder de la clasificación general.
El alemán Sebastian Vettel es el líder de la clasificación general.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El excampeón del mundo de Fórmula Uno Niki Lauda cree que el alemán Sebastian Vettel conquistará este año su cuarto Mundial consecutivo.

“Nadie puede ganarle con este Red Bull”, dijo el austríaco en una entrevista que publicó este viernes la página web auto-motor-und-sport.de.

Lauda, miembro del consejo de administración de la escudería Mercedes, respondió con claridad cuando fue preguntado si las flechas de plata pueden ser campeonas en 2013: “No”. “Hemos avanzado en las últimas carreras, pero ellos (Red Bull) son los más fuertes”.

El británico Lewis Hamilton es el mejor piloto de Mercedes en la clasificación general, a 48 puntos de Vettel, líder con 172 unidades.

La próxima semana arranca la segunda parte de la temporada de Fórmula Uno con el Gran Premio de Bélgica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...