Lawrence Taylor pide desestimar acusación por violación

3:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Lawrence Taylor, una leyenda de la NFL, pidió que las autoridades desestimen las acusaciones de violación en su contra porque la policía no tenía una orden de arresto cuando lo detuvo.

En una abarcadora moción, el abogado de Taylor busca al menos que se descarte cualquier declaración que Taylor hizo cuando fue arrestado, y que se invalide cualquier evidencia que le hayan confiscado.

Taylor, de 51 años, firmó un autógrafo, pero no habló, al entrar hoy, martes, al tribunal para la audiencia ante el juez William Kelly. La próxima audiencia de Taylor será el 23 de diciembre.

El ex jugador más valioso y miembro del Salón de la Fama de la NFL está acusado de tener relaciones sexuales con una prostituta de 16 años en mayo en un hotel en un suburbio de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...